Skip to main content

Posts

Showing posts from August, 2011

29082011

Cartón: Robert García

ESTO EN #GUADALAJARA ¿EN #AGUASCALIENTES CUÁNDO?

A partir de esta entrada las etiquetas de Street va a llamarse La Ciudad No Es Un Problema Es Una Solución (ya después la explico) que creo es una frase de Jaime Lerner. Las siguientes son fotos del transporte público en Guadalajara, que opera mucho mejor que en Aguascalientes. No estoy haciendo propaganda ni nada, solo que estuve un ratote (muy bueno) por allá y... Dispositivo de acceso para sillas de ruedas: Las puertas abren únicamente cuando el camión se detiene completamente:

THE ADVENTURES OF RAIN DANCE MAGGIE

Después de 5 años del Stadium Arcadium, sacan el I`m With You, primer disco con Klinghoffer (en el video tiene su momento) en la guitarra. El disco lo presentan oficialmente el 30 de Agosto en varios cines (también en México) y en rhcplivehd Klinghoffer (amigo de Frusciante) tocó en la ultima parte de la gira del Stadium Arcadium  problablemente le de otro sonido a los RHCP, es multinstrumentalista y productor, como sea la columna vertebral sigue siendo Flea.

SURF IN THE CITY (POLANCO, D.F.)

Aquí un video de BEYOND, una tienda de deportes extremos en el D.F. La música no podía ser otra mejor, A Huevo! de Lost Acapulco.

ESTIRAMIENTOS PARA ANTES Y DESPUÉS DE ENTRENAR/ DEAN KARNAZES

Estirar correctamente después de cada entrenamiento es vital y tiene estos beneficios: Ayudar a la recuperación de la longitud original del musculo y la asimilación del trabajo Mejor la coordinación del cuerpo de una manera libre y fácil Eliminar tensión muscular Facilitar la circulación sanguínea (crea cierta vasodilatación) Aumentar la extensión de los movimientos Evitar la perdida de movilidad (para el triatlón, existen ejercicios especiales para mejorar la transición muscular pedalear-correr) La intensidad del estiramiento debe ser moderada para no lesionarse (se trata de evitarlo) sin llegar a sentir un fuerte dolor, con sentir que se esta estirando el grupo muscular deseado es suficiente y relajarse mientras se mantiene esa tensión. Los estirones bruscos y rebotes perjudican el estiramiento. La gran mayoría de las personas estiramos también antes de entrenar, ya sea por la idea de evitar lesiones, de empezar a preparar al cuerpo la sesión o por mera costumbre. En lo personal e

EL INTERMINABLE SUFRIMIENTO DE LOS PADRES CON HIJO ECONOMISTA

No se me pongan de super defensores de la Economía y tómenlo con buen humor. Recuerden que no todos los economistas somos de derecha y soñamos con ser especuladores (como los del vídeo)

SÍNTOMAS DE TRIATLETA

Sí u sted o alguien que conoce presenta alguna de las siguientes 60 características no se alarme, usted o esa persona es un Triatleta. 1-Estás incómodo cuando no entrenas mínimo 6 días a la semana. 2-Crees que nadar 3 Kms o correr 10 kms a las 6:30 de la mañana es para una buena manera de comenzar el día. 3-Si el cuenta Kms de la bici marca más Kms al año que el del coche. 4-Cuando tienes más anforas en casa que vasos. 5-Cuando alguien te da un vaso de agua y tú instintivamente te lo viertes por la cabeza. 6-Si al despertar por la mañana tu primer pensamiento es ¿cuál es mi pulso en reposo? 7-Tus piernas en verano están mejor depiladas que las de tu mujer. 8-Tu mujer no se preocupa, aunque ya hace 2h que saliste a correr. 9-Si necesitas una foto para un Curriculum y sólo tienes fotos compitiendo. 10-Utilizas camisetas Finishers de carreras populares para limpiar la cadena de la bici. 11-En alguna habitación huele a neopreno ya que está colgado para que no se arrugue ni raje. 12-No

TOPOLOGÍA DE LA CREATIVIDAD

Hasta miedo me dio ver la siguiente imagen, coincido al 100% con ella, es una VERDAD ABSOLUTA SOBRE LA CREATIVIDAD

EL HIJO DE SERGIO EL BAILADOR

¡Ya llegó, ya llegó, ya llegó Sergio (hijo) el bailador!

¿CÓMO EXPLICARLES QUE ESA NO ES BUENA PUBLICIDAD?

DECLARACIONES DE "EL GÜERO"

Aquí la nota de la Jornada sobre las declaraciones del asesino confeso de Salvador.  Es importante recalcar que a pesar de lo que se dice en el periódico y en otros medios de comunicación, Salvador NO SE RESISTIÓ AL ASALTO, a pesar de las aclaraciones, los medios sigues manejando esa versión. El legado de Salvador sigue vigente de muchas formas, una de ellas es el del 18 al 21 de noviembre en Xalapa, Veracruz, se llevara a cabo el IV Foro de Debate de Estudiantes que lleva su nombre, en el que por primera vez se premiara a los ensayos ganadores.

EL FIN DE FACEBOOK

Como paso con MySpae y Hi5, ha llegado el momento de que Facebook pase a segundo plano en las redes sociales con la llegada de Google Plus. Después del fallido Google Wave, Larry Page parece atacar con todo, pegando a la parte más vulnerable del feis; la privacidad. Entre algunas de las reacciones que causó Facebook, es un supuesto "tatuaje social" que se hizo una tal Susy, con la 152 fotos de perfil, en un estudio holandés . Tengo mis dudas respecto al tatuaje, pues en el video la piel no se ve irritada, y aunque se mueve la cuadrícula coincide siempre, además de que son muy pequeños para que puedan ser claros. Aquí un link  sobre los primeros en GooglePlus, que creo sigue funcionando por invitación, y algo de información interesante:

RECETA PARA CERVEZA CASERA

A todos nos preocupa que ante una eventual 3era guerra mundial, una catástrofe natural, una epidemia mundial o un ataque zombie, los suministros básicos se terminen o sean de acceso muy limitado. Algo que es básico para casi todo ser humano es la cerveza, por eso hoy les comparto el siguiente video para hacer cerveza de manera casera: La malta (cebada fermentada) se puede comprar ya lista, o fermentar también en casa, e incluso venden kits caseros con todo lo necesario para hacer la cerveza. Algunos consejos: Aunque en México tenemos la costumbre de tomar la cerveza lo más fría posible, en general es recomendable  que las lager se tomen a 5 ºC  y las más tostadas a 11. El vaso o tarro, debe estar frío pero no congelado (congelado evita la formación de espuma) Las comidas que gastronómicamente hablando son bien acompañadas por cervezas son la mexicana y la japonesa.   Algo de historia: Aunque no se tiene completa seguridad, la mayoría de los investigadores consideran que las c